Datos personales

domingo, 3 de mayo de 2009

guarra

soy una idiota, inconstante, una quitter, no puedo mantener algo por un tiempo prolongado hago todo mal. Me volvi loca y me corte mi pelo hermoso, sí, hay algo que tengo lindo, un pelo bello largo largo, me pire y me corte el flequillo, pero hachazo, hachazo mal parezco una loca y encima con mi cara redonda, me afeo, no se por que me hago esas cosas!
Toda esta semana fue bastante fracasada, la verdad mande todo a la mierda, no quiero!!!

estoy hecha un lechoncito, me siento un tanque australiano, como lo mismo o menos que los demas y engordo por queeeeeeee me da bronca

tengo que volver a mi objetivo

FOCUSSS DELFI FOCUSSSS
 vos podes

yo me amo
yo me amo
yo me amo
yo puedo yo puedo
yo valgo yo valgo
esa forra no es mejor que yo!!!


ay si ella
vivo a la sombra de imagenes mentales que me dañan, vivo a la sombra de su imagen, se me vienen a la mente fotos que vi de ella divina con sus piernas larga sin una marquita, pechugona, ojos verdes, linda a cara lavada, ella la que tiene a MI HOMBRE!!! malditos los dos, sean muy felices

YO VALGOOOO! no necesito tener piernas larga flacas y dos melones y ojos verdes para que me quieran, no? alguien puede quererme aunque sea asi? morrudita, petaca con cara de chanchito medio guarra

bastaaaa
soy hermosa
HERMOSA
y VALGO ufff cuanto valgo, tengo muchos amigos que me quieren me quieren mucho! por algo sera no?

basta loco, me quiero poner las pilas, mucha gimnasia
chau

a los pocos que me leen y a los que no me leen tambien
AGHHHHHHHHHH quiero gritar, pero me duele tanto la cabeza que me haria peor
no quiero hacer nada que no quiera
NADA


7 comentarios:

  1. Eeeh!Tranquila!!Todos tenemos bajones, no hay que darse tanta manija y si, a valorarse más y a quererse.Besos

    ResponderEliminar
  2. Grita, patalea, haz lo que quieras para sentirte mejor. Pero después de gritar, patalear y lo que quiera que hayas hecho, recuerda que tú mereces la pena, aunque él no se haya dado cuenta, ¿vale?

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. "A la vida tenés que hacerle el amor, sin drama, con locura y pasión", dijo una vez un filósofo envirularizado. No al bajón. Sí a la actitud.

    ResponderEliminar
  4. está bien spre q puedas descargate. Es valido clqier medio. Si tenes ganas subite a un cerro y puteá hta hartarte. Manda a todos a cagar si te place. No te guardes nada saludos

    ResponderEliminar
  5. odio a las lindas con cara lavada.
    recie leo tu blog, actualiza!
    yo mido 1.58 y peso 55 brrrrr, y cumplo mis 25 años a mitad de junio, exactamente el 14. llegare a bajar, como vos, para mi aniversario?
    ojalá!
    (aunque acabo de comerme un puñado de maní y es 23 de mayo...)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, lei tu blog y fue como leerme a mi.. lo unico que hago es insultarme y denigrarme x no ser como todas las demas, por no poder para de comer... te dejo mi mail, me gustaria que pudieramos apoyarnos.. hoy voy a intentar nuevamente comenzar la dieta.. y es tan choto todo esto, nunca aguando mas de dos dias.. a veces ni un dia.. no se..

    ResponderEliminar

dejame tu opinion, consejo, contame tu experiencia, sumate a mi iniciativa!