Datos personales

lunes, 20 de abril de 2009

Un domingo de esos

Ayer hubiera querido alquilar un novio, nadie quiere ser mi novio los domingos? Cada amiga que llamaba estaba en plan chongueo o pololeo. Yo con ropa grande y desarreglada sola en mi casa, me senti una lacra! podría haber hecho muchas cosas más productivas que lamentarme por estar soltera y mirar tele y comer kani kama, pero no las hice.

Será que emano esa energía? El sábado fui a el Podestá con una amiga y un amigo, no es que yo vaya de levante a los boliches, la verdad que no, en general los pibes que estan en plan levante me parecen unos pelotudos, disculpen mi francés, pero no había uno que se acercara a nosotras para acercarse a mí, siempre se acercaban a mi amiga V. 


"que onda soy tan desagradable? no puede ser que ninguno se acerque a mí"

"ves delfi? ese es tu problema, te crees fea, crees que nadie puede mirarte, pero estas confundida ojalá yo tuviera eso que tenés, esa seguridad"


no entendí por qué me decía eso, porque en realidad soy muy muy muy insegura, será que la forma de disfrazar mi inseguridad y baja autoestima es con un disfraz de confianza, o será que esto de cumplir con lo que me propongo me hace sentir mejor y demuestro que soy muy segura. Ser muy segura espanta a los hombres?


no se, la cosa es que ayer con tanto tiempo al pedo estuve pensando en muchas otras cosas que quiero cambiar de mi


una de ellas y por favor a corto plazo:


-ROMPER EL CELIBATO!! 

(si....llevo mucho tiempo asexuada y lo peor es que no hay nadie en la mira! dentro de un mes cumplo un año de celibato, si si si 12 meses, siento que ya me olvidé como era.)


Consejos?


jajajaja


En fin con respecto a mi iniciativa el finde fue exitoso, tuve una conducta increible que hasta yo me admiro!!

Primer fin de semana superado! solo me quedan 7


1 comentario:

  1. Revolcarse con cualquiera es muy fácil, estar con alguien que realmente te guste no, pensá que queres, porque la primera opción por experiencia personal te lo digo, no es para nada aconsejable, menos si sos una mina sensible. Hay que aprender a respetarse. Y que seas insegura para algunas cosas no quiere decir que lo seas para otras, todos tenemos puntos fuertes y débiles. Besos

    ResponderEliminar

dejame tu opinion, consejo, contame tu experiencia, sumate a mi iniciativa!