Datos personales

domingo, 26 de abril de 2009

Rompí el celibato

Tache una cosa de la lista


En dos semanas iba a tener que escribir ¡¡¡Feliz aniversario Celibato!!!


Pero ya no, rompi el celibato.


Todo fue así:

Ayer fui al Festival Buen Día en el Planetario, lo vi a JC (mi ex) con su nueva novia, que es divina, alta flaca linda con mucha onda, creo que el no me vio. No me partió el corazón, lo cual es bueno, pero me puso mal. Quería que me vea pero a la vez no. Lo que me revienta es que él de la nada al poco tiempo de pelearse conmigo construyo otra relación. Tengo mis sospechas de que la empezó antes de que terminemos, pero no me interesa confirmarlo. Hace casi un año nos peleamos, el está por lo menos hace más de 8 meses con ella, y digo por lo menos porque yo me enteré hace 8 meses, pero no se bien bien cuando empezó todo...


En el festival lo vi a Matías, un chico que iba a mi secundaria, 2 años mayor que yo, también lo vi el viernes a la noche en una fiesta. Me histeriqueó toda la noche, me agarraba de la mano me llevaba a todos lados, pero nunca pasó nada. También he ido a la casa algunas noches y tampoco pasó nada...Y no es que no se anima, creo que disfruta de esto de hacerme pensar "que onda con este pibe?".

Ayer me llamó por teléfono para que vaya a donde el estaba, fui hasta ahí, y estaba con 5 amigos, me los presentó a todos me habló un rato y me despacho diciendome "bueno después nos vemos" (que por cierto estaba cerca de donde estaba JC con su novia). Estaba furiosa, no entiendo a los hombres.\


Volví a mi casa re chinchuda, tenía el cumpleaños de una amiga/conocida pero no quería ir, tenía sueño fiaca malhumor sólo quería comerme medio kilo de helado en la cama mirando alguna pelicula estúpida con final feliz que me haga creer que en algún momento en mi vida va a aparecer un príncipe azul que haga cosas ñoñas y locuras por mí. Pero no lo hice, porque sabía que después iba a estar peor, en vez de eso mandé un mensaje de texto estratégico:


D: "vas a lo de cami?"

G: "no me invitaron"

D: "ah tengo mucha fiaca no quiero ir"

G: "y que vas a hacer te vas a quedar durmiendo como yo?"

D: "no sé, tengo sueño"

G: "querés dormir conmigo?"


y yo dije por única vez en mi vida YA FUE, y le dije que sí.


G es Gonzalo. Gonzalo es un chico que daba vueltas hace un mes más o menos. No pasó mucho pero me volvía loca, me mandaba 100 mensajes por día o esperaba a que me conecte al msn para hablarme. Algo que dejé a los 15 años, odio el chat por mensaje de texto lo odio! Asi que como pareja romántica lo descarté enseguida. Se ve que necesitaba un empujón para despertarme, algo como ver que mi ex rehizo su vida para animarme a hacer algo yo. Así que lo ví a G, no me importo nada. Me sentí un hombre por un momento, después del "acto" quería tirar una bomba de humo y desaparecer! Lo que menos quería era dormir con él, pero tuve que hacerlo. No pude evitar pensar en JC y eso no estuvo bueno.

Pero mientras estaba en esa cama con ganas de esfumarme en el aire pensaba que, hacer esto casi no contó como haber tenido relaciones, no es que me sentí vacía o rebajada ni nada, porque un poco "usé" a este chico, sí soy mala, digan lo que quieran, pero el no me usó a mí acaso?


Sofy M: Gracias por tu consejo, quise probar igual, es dificil para mi separar el sexo del amor, y ayer comprobé por qué, la pasé bien y estuvo bueno, no me sentí mal, no creo que esto sea no respetarme, pero si sentí la necesidad de abrazar y estar con alguien por quien siento algo.


De todas formas taché una cosa de la lista, y debe ser así, que si no abandonas logras lo que te propones no? jaja

5 comentarios:

  1. Bueno, si podes separar no hay problema!Me alegro por vos.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay una primera vez para todo. Y está bueno que te hayas decidido a hacerlo. Ahora... ¡cómo no fui ese chico, por Dios!

    ResponderEliminar
  3. Pues no le des más vueltas. Pasó y punto. Ahora, que te quiten lo "bailao".

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Lucía, las cosas cuando ya están cehchas cuanto menos las pensás y analizás mejor. Además, la vida es una. No te reprimas y disfrutas de las oportunidades que la vida te pone al frente. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Sofy : ;) todavia no me saco a mi ex de la cabeza. ningun otro puede afectarme jajaj

    Juan: te gusta que las mujeres te usen? jaja

    Lucia: tenes razon! quien me quita lo bailado ;)

    Ya lo se estoy loca(como te llamaras!!): es lo que estoy tratando de hacer, no me va tan mal! (:

    ResponderEliminar

dejame tu opinion, consejo, contame tu experiencia, sumate a mi iniciativa!